Estas en: actividades >  º e s o empresa

4º ESO + EMPRESA

4ºESO+Empresa, es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a todos los alumnos que cursan 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Este programa se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades de la zona de Colmenar Viejo en las que los jóvenes realizan una Estancia Educativa durante 3, 4 ó 5 días lectivos consecutivos en el segundo trimestre del curso, al objeto de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL PROGRAMA: PÁGINA WEB 4º + EMPRESA

Ya estamos a punto de empezar la estancia, os damos unas indicaciones a tener en cuenta:

LEE ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE EMPEZAR TU ESTANCIA

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

Cada alumno debe presentar tras la estancia educativa en la empresa (en adelante, EEE) los trabajos que se indican a continuación:

1. Artículo – Redacción siguiendo las pautas dictadas por tu profesora de Lengua.

2. Hojas diario que se completan cada día de estancia.

3. Hoja de evaluación rellenada tanto por el supervisor como por el alumno.
DESCARGA DE HOJAS DE DIARIO Y EVALUACIÓN

El plazo de presentación de los trabajos será desde el lunes 8 de abril hasta el viernes 26 de abril incluido. Se entrega en jefatura de estudios o por correo electrónico a 4esoempresa@iesmsantillana.com

Esta presentación es necesaria para recibir el certificado acreditativo de la realización de las EEE.