Estas en: actividades > intercambios escolares

Intercambios escolares

Desde hace más de 20 años, el Instituto Marqués de Santillana organiza un intercambio con el Instituto Comprensivo Marta Minerbi de Mogliano Veneto, una pequeña localidad próxima a Venecia. El programa se ofrece a alumnos del 2º curso de E.S.O. que estén dispuestos a ser acogidos durante una semana por una familia italiana y que, recíprocamente, se ofrezcan a acoger en su casa a un chico o chica italiano/a de la familia que les acogió en Italia. Los alumnos italianos que participan en el intercambio están en un nivel educativo paralelo al de los alumnos españoles y por tanto tienen la misma edad. Durante el intercambio se realizan actividades educativas y culturales de interés y es una oportunidad para la práctica de las lenguas extranjeras y el enriquecimiento de toda la comunidad educativa que participa en ambos países. La información del desarrollo de la actividad durante este curso se puede consultar en el siguiente enlace: