Estas en: comunidad educativa > ampa

AMPA

El AMPA, Asociación de Madres y Padres de Alumnos, canaliza y representa los intereses de las madres/padres/tutores legales del alumnado del centro. Es interlocutor con el centro escolar y con el resto de la comunidad educativa para participar y reivindicar la mejora constante de la educación de nuestros hijos y encauzar la solución de problemas. El AMPA tiene representación en el CONSEJO ESCOLAR DEL INSTITUTO y en el CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL. Así mismo, es miembro de la FAPA - Federación de APAS de la Comunidad de Madrid “Francisco Giner de los Ríos”- , contando con su asesoría y apoyo.

Desde el AMPA se facilitan distintas actividades realizadas en el entorno del instituto, destinadas a los alumnos y familias, con aportaciones económicas y subvenciones a los socios.

En este enlace a la página web del AMPA, encontraréis información sobre las reuniones, la inscripción como socios y las actividades que se llevan a cabo.

WEB DEL AMPA

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos tu mensaje a la siguiente cuenta de correo electrónico. Intentaremos contestarte lo antes posible.
apamsantillana@gmail.com