Estas en: el instituto > noticia destacada

Centro STEM / ERASMUS +

Nuestro centro ha sido seleccionado por la Consejería de Educación e Investigación como centro STEM de la Comunidad de Madrid. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro proyecto, "MSTEM FOR THE FUTURE" puesto que solamente han sido 28 los centros seleccionados.

La Educación STEM combina las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas creando un método integrador e ilustrativo que facilita el aprendizaje en estas cuatro disciplinas. Este enfoque logra que el estudiante explore las Matemáticas y la Ciencia a través de la experiencia, ayudándole a desarrollar el pensamiento crítico y creativo.

Como todos sabemos, nuestro mundo avanza tecnológicamente a pasos agigantados. Por ello, es necesario que reforcemos las habilidades matemáticas, científicas y tecnológicas de nuestro alumnado.

"MSTEM FOR THE FUTURE"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENCUESTA ERASMUS

Durante los próximos dos cursos académicos el IES MARQUÉS DE SANTILLANA va a participar en este proyecto internacional que con el título "We are where we live" nos permitirá colaborar con centros educativos de Alemania, Italia y Eslovaquia.
Erasmus+ es un programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Su presupuesto ofrece oportunidades de estudio, adquisición de experiencia y voluntariado a más de 4 millones de europeos.
Este proyecto promueve la cooperación entre los distintos países de la UE y es una oportunidad única para que nuestros alumnos conozcan otras realidades y culturas.

Para conocer todas las actividades e información más detallada pueden consultar la siguiente web:

WE ARE WHERE WE LIVE