Estas en: noticia destacada 1

TERCERA EVALUACIÓN

En esta sección podrá encontrar información relativa a:

Cambios de los criterios de calificación para la tercera evaluación, calendario Evau, Tareas e instrucciones para el teletrabajo y actividades canceladas por el centro o por las administraciones educativas.

Cambios de los criterios de calificación para la tercera evaluación:

En la pestaña de DEPARTAMENTOS podrán consultar las adaptaciones de los procedimientos e instrumentos de evaluación realizadas por los diferentes departamentos del Centro para adecuarse a la situación provocada por la crisis sanitaria que estamos sufriendo.

CALENDARIO EVAU 2020 *:

CONVOCATORIA ORDINARIA - 2020
Formalización matrícula por los centros: Del 16 al 23 de junio hasta las 12:00 horas.
EvAU: 6, 7 y 8 de julio. Coincidencias e incidencias 9 de julio.
Publicación de calificaciones: 16 de julio a las 13:00 horas
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA - 2020
• Formalización matrícula por los centros: Del 16 de julio al 4 de septiembre hasta las 12:00 horas.
• EvAU: 8, 9 y 10 de septiembre. Coincidencias e incidencias 11 de septiembre.
• Publicación de calificaciones: 15 de septiembre a las 14:00 horas

*Nota informativa: este calendario se llevará a cabo si en las fechas acordadas la pandemia del Coronavirus permite realizar las pruebas en las condiciones habituales en cuanto a movilidad y concentración de personas, con las suficientes garantías de salud pública.

TAREAS CESE ACTIVIDAD LECTIVA

Durante este periodo de crisis sanitaria el colectivo de profesores del centro está trabajando a través de las plataformas educativas de que dispone: Google Classroom y Aula Virtual Educamadrid.
Ante el desafío que esta situación supone para todos les ofrecemos los siguientes documentos que pueden ser de utilidad:

Actividades del centro canceladas o suspendidas por la crisis sanitaria:

• Inmersión lingüística de alumnos de 1º ESO en Wicklow (Irlanda)

• Intercambio a Italia de alumnos de 2º ESO

• Camino de Santiago 3º ESO

• 4º ESO+Empresa.

• Viaje a Berlín para alumnos de 1º de Bachillerato.

En cuanto a la prueba de Evaluación Final de Educación Secundaria de 4º ESO la Consejería de Madrid ha publicado una orden por la que esta evaluación NO se realizará este año 2020. Así mismo, tampoco se realizarán los exámenes de Cambridge para los alumnos de 4º ESO.