Estas en: noticia destacada 1

BECAS AMANCIO ORTEGA

BECAS PARA ESTUDIAR 1º BACHILLERATO EN CANADÁ O ESTADOS UNIDOS
El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a 500 jóvenes de institutos y colegios españoles durante el próximo curso escolar 2018-2019. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado (nivel equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el cien por cien del coste del curso escolar en Canadá o Estados Unidos: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Para solicitarlas se requiere estudiar actualmente 4º de ESO en un centro educativo en España y tener pasaporte español. Tener una nota media igual o superior a 7 puntos, y una nota de inglés igual o superior a 8 en 3º de ESO, así como no haber estudiado un año académico en el extranjero con anterioridad.

El plazo de inscripciones está abierto hasta las 13 h del 20 de octubre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN:
Fundación Amancio Ortega

Alser Informática, 2014 Aviso Legal  |  ies.marquesdesantil.colmenarviejo@educa.madrid.org  |  918452207 - 918452114