Estas en: noticia destacada 1

4º ESO + EMPRESA 19/20

Un año más ponemos en marcha el programa 4º eso + empresa que este curso se realizará preferentemente del 30 de marzo al 2 de abril de 2020.

Para poder formalizar la inscripción en el programa es imprescindible rellenar y enviar el presente formulario online antes del 5 de diciembre de 2019.

FORMULARIO 4 ESO + EMPRESA 19/20

El día 15 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar una reunión informativa para los padres en la sala de usos múltiples del edificio nuevo del Centro donde se explicarán los plazos y las condiciones de desarrollo del programa.

Además de enviar el formulario los representantes legales de los alumnos deben entregar su conformidad con el programa y la autorización para la toma de imágenes durante el desarrollo del programa. Dichos documentos serán entregados a los alumnos y se pueden descargar en el siguiente enlace: INFORMACIÓN PADRES

Toda la información con respecto al programa en el siguiente enlace: 4º ESO + EMPRESA