Estas en: noticia destacada 2

SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

"Ni golpes que duelan ni palabras que hieran"

LUNES 20:

Proyección en la biblioteca del discurso de Emma Watson ante la ONU y posterior debate.
MARTES 21:
Taller de chapas en el vestíbulo principal (Consigue tu chapa contra la VG: trae tu propio diseño dibujado o impreso con un diámetro no superior a 3,5 cm diámetro...)
MIÉRCOLES 22:
Pegada de carteles con la colaboración de alumnos del ACE (puedes traer tu cartel o dibujo o ayudar a pegar los que tenemos)
JUEVES 23:
Proyección del corto "El orden de las cosas" en el edificio de bachillerato (aula 4110 o aula de usos múltiples, según disponibilidad) y elaboración de un mural en una pared del patio interior del edificio principal (en proyecto)
VIERNES 24: todos con algo morado. Actividades en el patio:
Elaboración de una cadeneta con trozos de papel con el lema ¡ESCAPA DE LA VIOLENCIA! ¡VUELA!
Marcha con carteles elaborados por los alumnos con lemas contra la VG
...
Y a lo largo de toda la semana:
Elaboración de los murales del vestíbulo principal
"VG: NOTICIAS, DATOS..."
"¿QUÉ OPINAS SOBRE LA VG¿ ¿QUÉ PUEDES HACER TÚ PARA COMBATIRLA?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Alser Informática, 2014 Aviso Legal  |  ies.marquesdesantil.colmenarviejo@educa.madrid.org  |  918452207 - 918452114