Estas en: secretaria > admision de alumnos y matriculacion

ADMISIÓN ALUMNOS 2019/20

La Comunidad de Madrid ha publicado el plazo para el proceso de admisión de alumnos para centros sostenidos con fondos públicos, curso 2019/2020.
En dicho proceso participan todos los alumnos que pasan de 6º de primaria al Instituto y todos aquellos alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato que desean cambiar de centro.
El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión comprenderá del 24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambas fechas inclusive.

Información del proceso y acceso a la solicitud

Los alumnos ya matriculados en el centro han de renovar la matrícula todos los años entre finales de mayo y principios de junio. Para ello, cuentan con la ayuda de Jefatura de Estudios y del Departamento de Orientación que serán los encargados de explicarles las diferentes optativas y/o itinerarios de cada curso, entregar los sobres de matrícula en el aula y recoger posteriormente toda la documentación.