Estas en: secretaria > admision de alumnos y matriculacion

ADMISIÓN ALUMNOS 2020/21

Se publican listados definitivos del alumnado admitido para el curso 2020/21:

LISTADO DE ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS DE ADSCRIPCIÓN ÚNICA

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS NO ADSCRITOS

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE BILINGÜE

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE ORDINARIA

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21 1º ESO

Para la adecuada realización de la matrícula, además de rellenar un formulario (ACCESO FORMULARIO), deben incorporar algunos documentos. Es importante que antes de empezar a rellenar el formulario de la matrícula haya preparado esos documentos. Los documentos que se le solicitarán son los siguientes:

* Fotografía reciente tipo carnet o DNI del alumno. El nombre del archivo deberá ser "Apellidos, Nombre del alumno” (formato .jpg si es posible).

* Resguardo del pago de la matrícula (15 €) efectuado en cualquier oficina de Bankia( o bien por transferencia, banca online…) en el siguiente nº de cuenta del Centro: ES59 2038 2261 6660    0026 4783 (Concepto: “M. nombre y apellidos del alumno”).

* Copia del DNI/NIE/Pasaporte (anverso y reverso) del alumno.

* Copia del DNI/NIE/Pasaporte (anverso y reverso) de sus padres o tutores legales.

* Para alumnos nuevos en el Centro, certificado de traslado expedido por el centro de origen.

* Autorización uso Gsuite para los alumnos de 1º ESO (acceso documento)

* Consentimiento firmado de la matrícula. Es imprescindible que el consentimiento lo firmen el padre y la madre (o tutores legales) del alumno. En caso de que solo se realice una firma, rellenar la declaración responsable incorporada en el mismo documento de consentimiento.(acceso documento)

* Los alumnos beneficiarios del PROGRAMA ACCEDE, deben remitir a accede@iesmsantillana.com el certificado expedido por el Colegio que acreditando su condición de beneficiario

Les rogamos que presten atención a lo siguiente:

* Es imprescindible que figure en el cuestionario las direcciones de correo electrónico de la madre y el padre (o tutores legales) ya que se trata de una vía de comunicación primordial entre el Centro y las familias.

* Todos estos datos tendrán un tratamiento exclusivo para uso educativo según el Reglamento 2016/679 de 27 de abril de Protección de Datos Personales.

Para cualquier duda, contacten con el centro en el teléfono 91 845 21 14 o en la dirección de correo electrónico: secretaria@iesmsantillana.com. Si necesitaran alguna ayuda para cumplimentar el formulario, pueden utilizar cualquiera de los dos canales citados anteriormente para resolver sus dudas.

Una vez completado el formulario y escaneados o fotografiados de forma correcta los documentos, deben remitirse en un correo a: ies.marquesdesantil.colmenarviejo@educa.madrid.org

Con las siguientes características:

ASUNTO: matrícula de ….. (nombre y apellidos del alumno/a)-

CUERPO:

MATRÍCULA PARA: (por ejemplo 1º ESO) –

ALUMNO: Nombre y apellidos del alumno.

NOMBRE Y APELLIDOS DE UN COMPAÑERO/A CON EL QUE QUIERO ESTAR EN CLASE:

ADJUNTO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: (enumerar los documentos que se tienen que adjuntar en cada caso)

- Consentimiento firmado por ambos padres. En caso de que solo se realice una firma, rellenar la declaración responsable incorporada en el mismo documento de consentimiento.

- Fotografía del alumno/a

- Resguardo de pago de matrícula y seguro escolar

- Fotocopia del anverso y reverso del DNI de la madre o tutor 1

- Fotocopia del anverso y reverso del DNI del padre o tutor 2

- Fotocopia del anverso y reverso del DNI del alumno/a

- Autorización uso de Gsuite

ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS AL CORREO Y ENVIAR. Recibirá un correo de confirmación por parte del centro como justificante de la entrega (ese justificante no garantiza que todo esté correcto, si falta algún documento o hay algún un error, nos pondremos en contacto con ustedes). Conserve en todo momento el correo enviado, el recibido y todos los documentos adjuntados.

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2020/21: RESTO DE CURSOS

Escriban a la dirección de correo electrónico: secretaria@iesmsantillana.com.

Les enviaremos la documentación necesaria al correo que ustedes nos indiquen.