Estas en: secretaria > libros de texto programa accede

LIBROS DE TEXTO

PROGRAMA ACCEDE

Para participar en el Programa ACCEDE hay que adherirse VOLUNTARIAMENTE en dos pasos:
1. ENTREGAR ANEXO I del Decreto 168/2018, de 11 de diciembre, repartido el pasado martes 23 de abril en todos los grupos y que se recogió el jueves 25 de abril en cada clase.
2. ENTREGAR el lote de libros del alumno interesado en la fecha que se publicará en la web y en el tablón de anuncios. (La entrega del lote de libros es necesaria para poder recibir libros de texto para el curso 2019/2020)

El 23 de abril los alumnos se llevaron dos anexos:
Anexo I: adhesión del alumno al Programa ACCEDE que deberéis rellenar si queréis participar en el Programa.
Anexo IV: renuncia a participar en el Programa que deberéis rellenar si no queréis participar en el Programa
El anexo que corresponda lo deberéis rellenar y entregar el jueves 25 de abril. Irá una persona encargada a recogerlo a cada clase.

Con la respuesta de las familias el centro hará una estimación de los alumnos participantes y de la distribución de los libros para el próximo curso.
De no recibir ningún anexo entenderemos que no está interesado y no se garantiza por tanto la participación en el Programa.
La adhesión al Programa no implica la subvención de la totalidad de los libros.

Para más información:

Ley 7/2017, de 27 de Junio, de gratuidad de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

Guía de cuidado y mantenimiento de recursos del Programa ACCEDE

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/20